Kanon Bible Church - Salvación 
John 19:30 Greek

Juan 19:30
"De modo que cuando Jesús había tomado el vinagre, dijo: "¡Consumado es!" {tetelestai} {tarea de salvación de vida eterna completa - muerte espiritual sustitutiva en la cruz}. Y habiendo inclinando la cabeza, entregó el espíritu {muerte física}".


SÓLO VIDA DE SALVACIÓN ETERNA

             SÓLO EN LA FÉ

                  SÓLO EN CRISTO


No creyente

Antes de leer información de Ligradoc o de escuchar los CDs/DVDs/Cassettes de Ligradoc, deben entenderse algunos principios. Primero, para el no creyente, el único punto es creer en el Señor Jesucristo como su propio Salvador. Esto es, debe tomarse unos momentos para dirigirse a Dios Padre, y expresar su fé sin mérito alguno en la obra sustitutiva a su favor que logró Cristo en la cruz: es decir, la muerte espiritual por los pecados de toda la raza humana, incluyendo los pecados personales de esa persona.

Juan 3:36: "El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero aquél que no cree en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios reside en él."

Al nacer estamos físicamente vivos, pero espiritualmente muertos para con Dios. Romanos 5:18 - "De modo que así como por una transgresión (el pecado original de Adán que le es imputado al hombre en el momento de su nacimiento físico) se produjo como resultado una condena para toda la humanidad, igualmente mediante una acto judicial de condena (la muerte espiritual de Cristo en la cruz) se dió una justificación en esta vida." I Corintios 15:22 - "Porque como todos morimos en Adán, de igual forma también se nos dará vida en Cristo."

Es por ello que Dios ordena que debemos nacer de nuevo. Sólo la obra absolutamente perfecta de Cristo en la cruz puede rescatarnos de nuestra posición de muerte espiritual en Adán. La justicia y bondad humana que el hombre puede generar, si bien es tenida por respetable y valiosa por él mismo, es complememente inaceptable para Dios; ya que surge de una fuente impura. Cualquier cosa que surge de una fuente impura es impura, y está contaminada. Todo lo bueno humano no es bueno junto a la Santidad de Dios.

Isaias 64:6 - "Porque todos nosotros nos hemos hecho como uno que es impuro (muerto espiritualmente en Adán), y toda nuestras obras de justificación son como un trapo sucio ..."

Sin embargo, cuando creemos personalmente en el Señor Jesucristo como nuestro Salvador, Su perfecta Rectitud y Su vida eterna nos es imputada como parte de la salvación. Esto y sólo esto es lo que cualifica al hombre a vivir eternamente con Dios en el Cielo. Hasta que la salvación sincronización para con Dios no se haya logrado, es imposible para el no creyente penetrar o entender cualquier enseñanza bíblica más allá del evangelio. Por lo tanto, antes de leer información de Ligradoc o de escuchar los CDs/DVDs/Cassettes de Ligradoc, no creyente, ¡cree en el Señor Jesucristo!


SÓLO VIDA DE SALVACIÓN ETERNA

             SÓLO EN LA FÉ

                  SÓLO EN CRISTO