Kanon Bible Church - Inicio / Español
Las clases sobre la Biblia tendrán lugar los Domingos a las 10:45 de la mañana y de Martes a Jueves a las 7:45 de la tarde. Llamen al (979)361-0911 para obtener información sobre cómo llegar a Kanon Bible Church. * La Mesa del Señor tiene lugar el último Domingo de cada mes a las 7:45 de la tarde.

John 19:30 Greek





Juan 19:30
"De modo que cuando Jesús había tomado el vinagre, dijo: "¡Consumado es!" {tetelestai} {tarea de salvación de vida eterna completa - muerte espiritual sustitutiva en la cruz}. Y habiendo inclinando la cabeza, entregó el espíritu {muerte física}".

Mateo 27:45
"Ahora bien desde la hora sexta (mediodía) hasta la hora novena (3 de la tarde), toda la tierra quedó en oscuridad (de modo que nadie podía verlo a Él juzgado por los pecados del mundo)."

Juan 5:24
"Yo {Jesús} les digo ‘la verdad’/‘un punto de la doctrina’ … Les sigo comunicando por su propio beneficio …el que oye y obedece Mi palabra {el mensaje puro de la gracia del envangelio/la buena nueva sobre la vida de salvación eterna} y cree en Aquél {Dios Padre} que Me envió…, tiene vida de salvación eterna, y no será juzgado, sino que ha pasado ya de la muerte a la vida {1 Juan 5:11-12}.”

Hechos 16:31
"¡Cree en el Señor Jesús; así tú serás salvado!".

1 Timoteo 2:4
"Aquél Quién {Dios nuestro Salvador} siempre quiere/desea que toda la humanidad reciba vida de salvación eterna y avance hacia la epignosis/el conocimiento pleno de la doctrina {la verdad}."